RED DE

“MEDITACIONES DE EMPODERAMIENTO”


 

Una de las cosas que promueve AGARTAM en todas sus redes es recuperar el poder personal y convertirnos en nuestro propio maestro.

La Red de Empoderamiento de Agartam está formada por los grupos que realizan las Meditaciones en días de Luna Llena en todo el mundo y que son canalizadas o generadas en forma independiente por cada círculo de meditación.  

No encontrarás aquí por ello ninguna meditación, ya que te invitamos a que tú mismo seas la persona que la genere o canalice en lugar de leer / poner un audio de una meditación propuesta por otra persona.

Las pautas a tener en cuenta para la creación de nuevos círculos de meditaciones de la Red de Empoderamiento de Agartam a realizar en Luna Llena son las siguientes:
.
La meditación debe enmarcarse en el espíritu que anima a Agartam y en sus Principios:(http://www.agartam.com/agartam.html#Principios).
Se realiza cada mes con un propósito evolutivo diferente sugerido por Agartam (no excluyente) para que la energía no se diluya y consigamos el objetivo de potenciarla a través de la fuerza de la unidad. Y tiene como objetivo el equilibrio interior de cada participante y su evolución hacia el amor, para ayudar así al cambio de conciencia en la Tierra, expandiendo la energía de alta vibración que se crea en unidad.  
Lo ideal es que lo organices con la técnica o metodología que conozcas y tú sientas más adecuada. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga tu propia energía y tu manera de hacer.
Puedes empezar con unos amigos o conocidos.
Lo único que te pedimos es que sea una actividad no arancelada, abierta a todo el que desee participar.
Al difundir la actividad de “Meditación realizada en Luna Llena”, deberás mencionar que tipo de meditación realizarás y la Red de Empoderamiento de Agartam, así como también incluir el logo de Agartam.



RECOMENDACIONES GENERALES (SUGERIDAS):

Vestidos de blanco, si se puede.
En la medida de lo posible, preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a meditar.


QUÉ HAY QUE LLEVAR:

Para el círculo: una vela blanca.
Para la ofrenda: El cuarzo que ha acompañado tu proceso evolutivo durante todo el año, para entregarla a la Madre Tierra. Si no tienes ese cuarzo o es la primera vez que realizas estas meditaciones servirá un cuarzo de cualquier tipo, proyectando en él la intención de que absorba la información de tu proceso evolutivo, que te acompañará durante todo el ciclo cuando realices las Meditaciones en Luna Llena, y que entregarás a la Tierra el 16 de julio de 2019.

LA GÜARA:

En cada grupo, se puede utilizar la Güara.


La Güara es un símbolo que representa la fuerza de la unidad. Los símbolos son energía.

En la Güara se concentran los deseos de evolución espiritual de las personas que anudan su lazo en ella. Por eso genera un vórtice de gran influencia positiva. El poder personal está en el interior de cada uno, así como las respuestas que ayudan a avanzar, pero hay cosas que apoyan ese avance.

Con la creación de la Güara no pretendemos concederle el poder a un símbolo, ni esperar que este nos libere de nuestras pruebas. Simplemente presentamos nuestro respeto a la cultura ancestral que inspiró el nacimiento de las Meditaciones de Luna Llena y nos beneficiamos de su influencia positiva en el camino de las personas que, mes tras mes, van recibiéndola como sus guardianes.

Es el momento de formular propósitos evolutivos, el momento de tomar decisiones de avance y disfrute, el instante perfecto para que salgamos del estancamiento y tomemos las riendas de nuestras vidas.
La luna llena potenciará nuestros propósitos y los impulsará.

INSTRUCCIONES PARA CREARLA:

1. El coordinador del grupo lleva un palo o caña de 1 metro y 20 cm. aproximadamente.

2. Cada uno de los asistentes ata su trozo de cinta de raso de cualquier color de 25 cm de largo x 0.5 cm de ancho aproximadamente al palo con tres nudos, solicitando que la fuerza de la unidad les ayude a cumplir sus propósitos de evolución espiritual. 
Es mejor que lo hagan después de la meditación, siguiendo las comprensiones que esta les ha facilitado.

3. El coordinador del círculo elige al guardián de la Güara, que se la llevará para custodiarla y la traerá al mes siguiente, para la próxima meditación de luna llena, momento en el cual él mismo designará al siguiente guardián de la Güara y compartirá con el grupo su experiencia con ella durante ese mes.

Si deseas organizar un círculo de meditaciones de la Red de Empoderamiento de Agartam en los días de Luna llena en tu ciudad, escríbenos un email a: 


Coordinador de la red:
Jorge Cohen

Te invitamos a conocer la revista de Agartam de enero 2019.
Podés encontrarla acá: REVISTA AGARTAM

4 comentarios:

  1. Por favor no encuentro el link de la meditación de luna llena de este lunes 17 de junio 2019, grabación guidada, mi correo es agrelopat1@hotmail.com Muchisimas gracias un gran abrazo desde México

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanitos, una pregunta ponéis el día fuera del tiempo el 16 de Julio, es correcto? Saludos desde Barcelona, España

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Favor me pueden compartir link meditacion luna llena 15 de agosto 2019.
    Namaste

    ResponderEliminar

Convocatorias Anteriores